¿Alivio Inmediato del Estrés?




     ¿Es posible experimentar los efectos inmediatos de la reducción de estrés?
     A través de la rutina diaria, uno va acumulando tensión, dolor de cabeza o emociones negativas. Todas estas se van acumulando a veces sobre los hombros, como si se “cargara el mundo sobre los hombros”. Los masajes ayudan de seguro.


     Algunas personas cargan la tensión en sus caras, otros la cargan en sus espaldas, lo cual si no se trata, eventualmente se convertirá en un dolor crónico. Las terapias efectivas a tratar son, masajes, medicamentos, ajustes quiroprácticos, y por supuesto acupuntura, esto lleva de una hora o más en conseguir alivio.


     Cuando te sientes estresado y no sabes de donde viene el estrés, le recomiendo que pruebe Auriculopuntura en los puntos Shen men con tu acupunturista. Pero si no tienes uno, entonces ven conmigo. Cuando este tratamiento es efectuado con toda precisión el efecto debe ser inmediato. Sentirás una sensación de estar descargando un gran peso.


     Te preguntarás ¿Cuál es exactamente el efecto de este Alivio Inmediato del Estrés? Bueno, primero te sientes de maravilla. Sin ningún pensamiento. Muy ligero.  Después sentirá que una sonrisa va apareciendo en tus labios de manera natural porque tu cuerpo está feliz. Aunque estés buscando cosas para hacértela de pedo sol@, el proceso de pensar se ha detenido. En el aquí y ahora solo hay paz y quietud.


     Si quieres experimentar este fenómeno del Alivio Inmediato del Estrés, puedes venir a verme a calle Aldama 227 e Hidalgo, colonia Centro, Puerto Vallarta; de 10 AM a 4 PM. Citas al cel 322 134 6651.


      Por más de 20 años he servido en mi comunidad Aramara, como Terapeuta en medicina natural, integrando en mi práctica; Iridología como una aproximación al diagnóstico, Auriculoterapia para Alivio inmediato del Dolor, Estrés, Emoción, Alergia, Quemaduras de sol y otros síntomas. Botánica médica para desordenes internos, Nutrición y Citoterapia para diabéticos.

     Mi misión es apoyarte a recobrar tu salud y reducir el dolor.

Buena Salud a Todos!

     

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?