¿Padeces Artritis?


     Así se denomina la inflamación de las articulaciones. Puede ser aguda o crónica. La causa de esta enfermedad es la contaminación de la sangre y acumulación de toxinas. Estas substancias morbosas pueden ser claras como el agua o pueden manifestarse en forma de pus. También existe la forma seca que se manifiesta por crujidos de huesos al moverse.


     La artritis provoca dolor y rigidez. Puede afectar a cualquier persona. Existen muchos tipos de artritis y enfermedades asociadas que pueden incluir los huesos, las articulaciones, los músculos y tejidos que las sostienen (tendones, ligamentos, cartílagos, etc.)


     Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón, rigidez o dificultad para mover alguna articulación. Estas formas de artritis pueden sufrir anquilosis (anulación de los movimientos de una articulación a consecuencia de una soldadura anormal de las superficies óseas) si las articulaciones son atacadas o tratadas con medicamentos o cirugía.

     Existen diversos tratamientos que permiten reducir el dolor y la rigidez.


     Medicina natural.
     El artrítico se someterá al “Programa de Restauración de Salud” siguiendo un régimen purificador de frutas y ensaladas crudas mientras subsista la afección. Además hará uso de los agentes generadores de salud; lavados de sangre al vapor, aire, fuego, sol, agua, semillas, cereales, etc.

     Citoterapia:



     El implante de hipófisis de lechón trabaja a nivel celular actuando como un gran anti-oxidante. La oxidación es la causa de la artritis. De esta manera limpia y regenera las células y los huesos y las articulaciones vuelven a su normalidad en un lapso más rápido que el sistema natural. Sin embargo la persona que combine ambas terapias, gozará de una excelente salud.



     Buena Salud a Todos.

     Bibliografía.
     Wikipedia.
     La medicina natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta. Edit. PAX
     Diccionario de Medicina. Dr. E. Dabout. Edit. Nacional México.





Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?