Vómitos.



El acto de expulsar violentamente por la boca el contenido del estomago, o en algunos casos del intestino, se llama vómito. Nauseas es el deseo de vomitar.
En general los vómitos denuncian irritación del estomago, del intestino o del cerebro y sistema nervioso. Apendicitis, peritonitis y meningitis, generalmente van acompañados de vómitos.
Durante el embarazo, los vómitos se producen  cuando hay un estado de desarreglo digestivo existente con anterioridad y nunca son naturales en la preñez como se cree vulgarmente.


La mujer que desde la concepción se somete al Programa de Restauración de Salud, respirando aire puro día y noche, alimentándose de vegetales especialmente de fruta cruda, ensaladas y semillas como almendras nueces y avellanas y, además se da diariamente la frotación de agua fría a todo el cuerpo, y uno o dos baños genitales de 20 a 40 minutos cada vez no sufrirá los achaques corrientes al embarazo y podrá estar segura de tener un desenlace feliz y sin dolores, al mismo tiempo que un niño sano.


Tratamiento:
Por regla general habiendo vómito hay que suprimir los alimentos y tomar solo agua pura o con zumo de limón a traguitos cortos y seguidos. Sobre el estomago y vientre poner compresas de agua fría, cuidando reacción con cubierta de lana suprimen los vómitos. Durante la noche se dormirá con cataplasma de lodo sobre todo el vientre, la que el día también será eficaz, hacerse baños genitales si es posible.


Las infusiones tibias de menta, salvia o romero son calmantes del estomago y alivian esta dolencia.
Fruta cruda y lodo al vientre harán desaparecer esta molestia.
Si hay estreñimiento se aplicará lavativa de agua natural.

Buena Salud a Todos.

Obtenga el Programa de Restauración de salud en línea y también se le enviará el folleto por correo regular a su casa o PO Box por $ 300 pesos.

                  Cel. (044) 322 134 6651 de USA y Canadá 011 521 322 134 6651
                   Jesus Mendez en Facebook.
                 http;//terapiasalternativasenpuertovallarta.blogspot.com



     

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?