Lavado de Sangre sistema Lezaeta.(primera parte)



     C on este nombre designó Manuel Lezaeta la práctica más adecuada para conseguir la purificación de la sangre. Siempre alterada en todo enfermo crónico.

     El Lavado de Sangre consiste en una serie de reacciones nerviosas y circulatorias provocadas por frecuentes baños de agua fría sobre la piel calentada al vapor.  En los adultos su práctica diaria, constituye un seguro de bienestar y larga vida. Su acción en el organismo satisface la necesidad de purificar y normalizar la circulación de la sangre.


     Congestionando la piel con el vapor, los órganos interiores del cuerpo quedan trabajando con un mínimo de sangre, lo que les procura un gran alivio y descanso lo cual permite, aún a enfermos del corazón, asma y pulmones, aprovechar sus beneficios.
      Así pues, el Lavado de Sangre produce fiebre curativa de la piel y combate la “Fiebre destructiva” de las entrañas que como sabemos en grado variable es estado propio de todo enfermo crónico, sin distinción de síntomas.


     Alternando calor y frío se obtienen sucesivas congestiones y disminuciones en la superficie e interior del cuerpo con lo que se produce un flujo y reflujo sanguíneo de su interior a la superficie y viceversa, permitiendo así realizar un verdadero “Lavado de Sangre” a través de los millones de poros de la piel. Para esto se necesita alternar vapor con  baño de agua fría rápidamente cada 3 o 4 minutos en el transcurso de 40 a 60 minutos que dura este baño, terminando con baño de agua fría.


     Además de normalizar la circulación del fluido vital, esta aplicación es especialmente purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel por exhalación o sudación. Así se libra el cuerpo de venenos como ácido úrico, sales minerales inorgánicas, drogas, alcohol, venenos medicamentosos (los que producen efectos secundarios) y toxinas.

     Enfermos diabéticos, urémicos, artríticos, gotosos, reumáticos, cancerosos, gonorreicos, sifilíticos, enfermos de los riñones, corazón, sistema nervioso, etc., encontrarán en este baño diario su salvación, pudiendo afirmarse que sin su auxilio es imposible restablecer la salud de enfermos crónicos y desahuciados por la medicina medicamentosa y quirúrgica.

     Buena Salud a Todos.!!

     Bibliografía: La Medicina Natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta A. Edit PAX México.
     Contacto Terapias Alternativas, mendez52@yahoo.com
     WattsAp: 01 52 322 134 6651. Puerto Vallarta, Jalisco.

    Terapia de Lavado de Sangre en: Calle Magnolias # 8 y Ave. Paseo de las Flores, Colonia  Aeropuerto, por el Centro de Convenciones. Sesión $150.00 pesos. Solo con cita. Presentarse con 2 horas de tener el estomago desocupado.

     Escriba un comentario o pregunta.




Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?