Terapias Alternativas.

La Medicina Oficial y las Medicinas Alternativas


     La Medicina convencional es por excelencia la mejor opción para el manejo terapéutico de las emergencias médicas, enfermedades infecciosas, pandemias, enfermedades agudas, traumatismos y todos los problemas de tipo quirúrgico y farmacologico.


     Por otro lado, la Medicina Alternativa es probablemente la más efectiva para el tratamiento de todas las enfermedades crónicas y degenerativas; las cuales, son en conjunto las enfermedades que predominan en la actualidad. Tal vez corresponden al 85% de las enfermedades actualmente.


     Por generaciones se ha recomendado que comamos frutas y verduras, se sabe que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Lo que no sabían nuestras abuelas, es que las frutas y verduras contienen unas sustancias sorprendentes que en la actualidad conocemos como fitoquímicos.  Se ha descubierto que esos fitoquímicos previenen y alivian varias enfermedades humanas y estimulan el sistema inmunológico. Los fitoquímicos pueden bajar el colesterol, bajar la presión sanguínea, curar las úlceras en la piel, mejorar la memoria, curar alergias y muchas cosas más.


     En primer lugar es indispensable que el paciente elimine la causa de la enfermedad de lo contrario la mejoría será pasajera. Además de eliminar la causa de la enfermedad, debemos hacer varios cambios en nuestra vida, en donde va incluido; no tomar, no fumar, hacer ejercicio, no desvelarse muy seguido, etc. Estas dispuesto a pagar el precio de la Salud?


     En segundo lugar hay que optar por un regimen de alimentacion sana, todos sabemos que hay alimentos que nos pueden subir la presión, la azúcar, otros nos pueden producir una úlcera en el estómago, otros pueden producirnos cáncer, etc.

     Y por último es necesario cambiar de actitud mental, ya que somos seres compuestos de cuerpo mente y espíritu.

Así que todos nuestros problemas mentales  y emocionales (la enfermedad emocional  es enfermedad espiritual) repercutirán en nuestro cuerpo y viceversa.

Buena Salud a Todos.

Costo por consulta Naturista  $300 pesos, incluye diagnostico con examen de Iris, Test de pH, Programa de Regeneracion de salud y chequeo de la presion arterial.

Plaza Ketzu # 1, col. Aramara, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Contacto: correo; jesus17021959@gmail.com
Cel. 52 322 134 6651, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Escriba un comentario


Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?