Programa de Restauración de Salud.

     


     Por más de cien años el sistema de salud mexicano se ha basado en la doctrina bacteriana de Louis Pasteur, atacando al microbio como causante de la enfermedad y en la práctica saturando al enfermo con drogas farmacéuticas que anestesian o drogan el síntoma y causan acidez.


     Esto ha sido adverso para la salud de los mexicanos, ya que México ocupa actualmente primeros lugares mundiales de diabetes, cáncer, obesidad, problemas circulatorios, etc.

     Por eso, por medio del Programa de Restauración de Salud se pretende crear conciencia de lo que se requiere para restaurar y mantener la salud y enseñar al paciente a tomar responsabilidad de su propia salud tomando conciencia de los alimentos y prácticas higiénicas.


     En el Programa de Restauración de Salud se indican y recomiendan el uso de los agentes naturales generadores de vida, tales como la luz solar, agua, aire, tierra, frutas verduras, nueces, cereales, semillas, quesos, huevos, ejercicio al aire libre,  etc. A fin de desintoxicar el cuerpo para que sea la propia naturaleza y fuerza vital del individuo lo que obre en beneficio de la salud.


    Este es el objetivo de este Blog, el proponer Terapias Alternativas a las personas que estén dispuestas a pagar el precio de la salud.

Buena salud a todos.

Escriba un comentario



Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?