Lavado de sangre al vapor.


Gabinete especial de lámina

     El bañista se introduce en un gabinete especial de lámina, madera, plástico, acrílico, etc. Con caldera, en el cual la cabeza queda fuera para respirar aire puro, el resto del cuerpo desnudo recibirá el vapor que sale bajo sus pies.


    La temperatura en el interior del gabinete será de 40 a 50 grados C. En cuanto el bañista sienta caliente todo su cuerpo, aunque no sude saldrá para darse ducha de jícara con agua fría, (siguiendo el mismo orden que el de la frotación), volviendo al gabinete de vapor sin secarse para nuevamente recibir el vapor y salir al agua fría en la forma anteriormente indicada cada 4 a 5 minutos, hasta completar 40 a 60 minutos. Dando fin a esta con un baño de regadera o ducha fría general, vistiéndose sin secar el cuerpo, solo la cabeza. De preferencia meterse a la cama bien tapado por 10 a 20 minutos.

Duración:
De 40 a 60 minutos. Entre el vapor y las duchas de agua fría (la mitad del tiempo es vapor y la otra mitad es agua fría). 


Efectos:
1.- Es especialmente purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel. Así se libera el cuerpo de ácido úrico, sales minerales inorgánicas, venenos medicamentosos  y toxinas.

2.- Tiene efecto sobre el sistema nervioso, lo calma y lo tonifica.
3.- Purifica, activa y normaliza la circulación sanguínea, en grado variable alterada en todo enfermo crónico.

4.- Sobre problemas de artritis, reumatismo, diabéticos, renales, cardíacos, respiratorios, etc.

Gabinete de vapor disponible en Puerto Vallarta, en Colonia Aeropuerto, Ave. Paseo de la Flores y calle Magnolias # 8. Citas al cel 322 134 6651.
Servicio, $100.00 pesos, de 40 a 60 minutos. 

Buena salud a todos.



     

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?