Lavado de Sangre al Vapor. 2nda. parte



     Los adultos especialmente después de los 40 años, tanto hombres como mujeres, pueden tomarlo cada día e indefinidamente, con la seguridad de encontrar en esta aplicación el recurso más seguro para mantener la vitalidad de su organismo, liberándolo de las impurezas que originan alteraciones en la composición de la sangre, arteriosclerosis y otras dolencias hoy de moda en las ciudades. Se explica así que los gordos adelgacen y los flacos engorden con este baño que diariamente favorece la normalidad funcional del organismo.


     El Lavado de sangre al vapor de Manuel Lezaeta se toma dentro de un gabinete dentro del cual el bañista se sienta dejando su cabeza fuera para respirar aire puro. El resto del cuerpo desnudo recibirá el vapor que sale debajo de sus pies, controlándose su intensidad con una mano al alcance de su mano derecha. La temperatura en el interior será de 40 a 50 grados centígrados. La imagen aquí nos ahorrará explicaciones.


     En cuanto el bañista sienta caliente todo su cuerpo, aunque no sude saldrá para darse un baño de  de agua fría, volviendo al gabinete de vapor sin secarse para recibir nuevamente el vapor y salir al agua fría en la forma indicada cada cuatro minutos, hasta completar los 40 o 60 minutos que en total durará el baño. Se pondrá fin a este con baño de pitón, vistiéndose el sujeto sin secar su cuerpo y solo su cabeza.

     Para para terminar este tema, recordemos que la persona que no muere de accidente o vejez, solo puede dejar de existir por “INTOXICACION” intestinal o medicamentosa, peligro éste que se aleja con el Lavado de Sangre practicado cada día.

     Buena Salud a Todos.

     Bibliografía: La medicina natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta, Edit. PAX México.
     Contacto: mendez52@yahoo.com
     Cel 01 52 322 134 6651, Puerto Vallarta, Jal.      

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?