El COVID 19 está en la sangre.


     Los más recientes descubrimientos sobre el CODIV 19 por medio de las autopsias que se realizaron a víctimas de esta enfermedad en algunos países de Europa y América Latina revelaron que el COVID 19 no es un virus sino una bacteria que produce la muerte.




     Esta bacteria hace que la sangre se torne espesa, viscosa y hace que se formen coágulos o trombos y esto es lo que causa la muerte del paciente.

     De manera que el COVID 19 no es otra cosa que una “COAGULACION INTRAVASCULAR DISEMINADA” o sea, una “TROMBOSIS”. Por eso es que la medicina oficial la está combatiendo con anticoagulantes (aspirinas), antiinflamatorios, antibióticos, etc.

     Dicen los que saben, que esta bacteria también está siendo amplificada por la radiación electromagnética  “5G” que produce inflamación e hipoxia (falta de oxígeno en las células).  Esto pone en mayor riesgo a las personas que padecen enfermedades crónicas y degenerativas que en si son enfermedades “inflamatorias”  como, diabetes, cáncer, neumonía, enf. del sist. Circulatorio, enf. Endocrinas, etc.



RESUMIENDO;

     El COVID 19 provoca que se coagule la sangre  por todas las venas y las arterias por donde circula la sangre llenándolas de trombos que impiden que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los órganos principalmente a los órganos más vitales: cerebro, corazón y pulmones de manera que la sangre no fluye con normalidad y no los oxigena y  la persona fallece por no poder respirar.



Después de haber digerido y creído en esta información ¿qué podemos hacer las personas interesadas por nuestra salud?

      Aquí hay una propuesta naturista;

 El LAVADO DE SANGRE AL VAPOR, metodo Lezaeta.

Gabinete especial de lámina

     El bañista se introduce en un gabinete especial de lámina, madera, plástico, acrílico, etc. Con caldera, en el cual la cabeza queda fuera para respirar aire puro, el resto del cuerpo desnudo recibirá el vapor que sale bajo sus pies.



    La temperatura en el interior del gabinete será de 40 a 50 grados C. En cuanto el bañista sienta caliente todo su cuerpo, aunque no sude saldrá para darse ducha de jícara con agua fría, (siguiendo el mismo orden que el de la frotación), volviendo al gabinete de vapor sin secarse para nuevamente recibir el vapor y salir al agua fría en la forma anteriormente indicada cada 4 a 5 minutos, hasta completar 40 a 60 minutos. Dando fin a esta con un baño de regadera o ducha fría general, vistiéndose sin secar el cuerpo, solo la cabeza. De preferencia meterse a la cama bien tapado por 10 a 20 minutos.



Duración:

De 40 a 60 minutos. Entre el vapor y las duchas de agua fría (la mitad del tiempo es vapor y la otra mitad es agua fría).

Efectos:

1.- Es especialmente purificadora, expulsando toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel. Así se libera el cuerpo de ácido úrico, sales minerales inorgánicas, venenos medicamentosos  y toxinas.

2.- Tiene efecto sobre el sistema nervioso, lo calma y lo tonifica.

3.- Purifica, activa y normaliza la circulación sanguínea, en grado variable alterada en todo enfermo crónico.

4.- Sobre problemas de artritis, reumatismo, diabéticos, renales, cardiacos, respiratorios, etc.

Gabinete de vapor disponible en Puerto Vallarta, en Colonia Aeropuerto, Ave. Paseo de la Flores y calle Magnolias num. 8. Servicio solo por cita  al cel y WhatsApp 322 134 6651.



Servicio, $200.00 pesos. (45 a 60 minutos)

Traer 2 toallas chicas.

Buena salud a todos.

 

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?