El propósito del Programa Rápido de Restauración de Salud.


El propósito del contenido de esta página está encaminado a servir de orientación a las personas que se inician en las prácticas del naturismo, a las que desean recuperar, o mantener y prolongar la salud mediante un Programa de restauración de Salud.
     La falta de información sobre las reacciones que suelen presentarse en el curso de la restauración de la salud ocasiona confusión y desaliento y causa dudas, angustia y preocupación, y la gente se pregunta, ¿Estoy empeorando?, ¿Se están complicando las cosas?, ¿Son normales estas manifestaciones?, ¿Voy bien?, ¿Qué voy a comer?,¿Combinan bien estos o aquellos alimentos? Estas son algunas dudas y preguntas más frecuentes  que las personas se hacen.



     De una manera sencilla y objetiva encontrarán la respuesta a esas dudas, al exponer aquí  su servidor como se realizan los diferentes usos del agua, aire, sol, tierra (barro), el conocer los alimentos que son benéficos y los que son perjudiciales para la salud, las buenas y malas combinaciones, etc.

     Que son las crisis curativas o depurativas, es decir las reacciones que se pueden presentar al inicio o durante el tiempo que se lleva el programa rápido de restauración de salud, y que se debe hacer para que las reacciones sean más leves y llevaderas.
     El seleccionar alimentos naturales, frescos y combinados correctamente, con una buena masticación, y ensalivar correctamente los alimentos, nos va a permitir una buena digestión, adecuada asimilación, y correcta eliminación, que se traduce en una vida sana llena de salud y bienestar.
     Las posibilidades regenerativas del organismo humano, cuando tiene la alimentación adecuada, hábitos de vida en completa armonía con  las leyes de la naturaleza y una actitud mental positiva son inmensas.

     Nadie sabe lo que verdaderamente es la salud hasta que la pierde o la daña seriamente. La salud es como la fortuna, si la derrochamos pronto desaparece.
     Mejor es cuidar la salud que la enfermedad. La salud es algo que no se compra, ni se regala, ni se encuentra en los supermercados o farmacias, sino que hay que ganarla, cultivarla y conservarla. Ella, como dice Manuel  Lezaeta,  es el resultado de nuestros propios actos de cada día, sometidos a las leyes de la naturaleza. De aquí que la propia voluntad del enfermo es el primer agente de salud.
     Cada día son más los que adoptan el programa de restauración de salud para su propio bien y el de su familia. Por propia iniciativa sea usted uno de ellos. Está en sus manos la oportunidad.


     Buena salud a todos.

     Bibliografía, 
     La medicina natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta. Edit. Pax.
     Manuel de alimentación sana. Rafael Lezaeta Perez-Cotapos. Edit Pax.

     Contacto. jesus17021959@gmail.com
     cel. 044 322 134 6651

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?