Las Terapias Alternativas.


     Estamos entando en una nueva era, una era de tecnología y accesibilidad al alcance de todos, en la que han surgido necesidades más acordes  a la época en que vivimos.
     De unos años a la fecha las terapias alternativas han ido ocupando la atención de las masas enfermas constituyendo una esperanza para aquellos que la medicina oficial ha desahuciado o les ha prestado muy poca ayuda.


     Cada autor tiene sus seguidores y estos manejan la técnica constituyendo grupos aislados que rechazan otras por considerarlas incompletas o falsas.
     Con el paso del tiempo han surgido nuevas técnicas que también ayudan, por eso es necesario hacer una revisión de los conceptos que tenemos y cambiar lo que sea anacrónico.
     Poco a poco se ha ido buscando la integración de todos los sistemas en algo llamado Medicina Holística cuyos exponentes somos pocos.


     El Programa Rápido de Restauración de Salud pretende informar a los interesados sobre un sistema organizado paso por paso en el cual la alimentación sana junto con prácticas higiénicas de Hidroterapia, Helioterapia, Geoterapia, etc. Es lo más importante.


     Básicamente es un programa sobre la Medicina Natural que hace uso de los agentes naturales generadores de vida.  Se han diseñado los pasos a seguir, para recuperar la salud en una forma ordenada aportando más luz para los enfermos para que avancen hacia lo que todos quisiéramos llegar algún día, a disfrutar de una vida sana.


Buena salud a todos.

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?