El 75% de los hombres son eyaculadores precoces.


     Hay una nueva investigación científica que ha arrojado muchos hechos sorprendentes.
     Masters y Johnson sexólogos norteamericanos  han trabajado científicamente con lo que sucede con el coito profundo. Han llegado a darse cuente que el 75% de los hombres son eyaculadores precoces… ¡el setenta y cinco por ciento de los hombres!!  Antes de que haya una unión profunda ya han eyaculado y el acto ha terminado. Dicen Masters y Johnson que el 95% de las mujeres  nunca han tenido un orgasmo… ¡el noventa y cinco por ciento de las mujeres!


     Por eso las mujeres están enfadas y exasperadas. Ninguna meditación puede ayudarlas a estar calmadas, y ninguna filosofía, ninguna religión, ninguna ética hará que se sientan a gusto con los hombres con los que están viviendo. Están frustradas, enfadadas, porque la ciencia moderna y los libros antiguos dicen que a no ser que una mujer está profundamente satisfecha orgásmicamente, ella será un problema en la familia. Lo que le falta creará irritaciones y ella estará siempre en una actitud e lucha.


     Así que si tu mujer está siempre en actitud de lucha, piensa en todo ello. No culpes solo a la mujer, puede ser que tú seas la causa. Y como las mujeres no están alcanzando el orgasmo se vuelven anti-sexo. Y presentan excusas de que les duele la cabeza, están cansadas, no están de humor, etc. No están dispuestas a entrar en el sexo fácilmente. Tienen que ser sobornadas: ¿Por qué iban a estar dispuestas si nunca obtienen ninguna dicha profunda en ello? Más bien sienten que el hombre las ha utilizado. Se sienten como un objeto que ha sido usado y luego desechado.


     El hombre está satisfecho porque ha eyaculado. Entonces se da la vuelta y se duerme, y la mujer sigue llorando. Ha sido utilizada, y la experiencia no ha sido satisfactoria en modo alguno para ella. Puede que haya desahogado a su marido, amante o amigo, pero para ella no ha sido satisfactoria de modo alguno.
     El 95% de las mujeres ni siquiera saben que es el orgasmo. Nunca han conocido, nunca lo han alcanzado el éxtasis de una convulsión tan dichosa del cuerpo que toda  fibra vibre y toda célula cobre vida.
     Tengo buenas noticias para ti. La eyaculación precoz tiene cura. Prueba este tratamiento con Acupuntura.

      Contacto: Cel 322 134 6651.
      Email: mendez52@yahoo.com.
      Dom. consultorio: Aldama 227 esq. con c Hidalgo en Puerto Vallarta.

      Buena Salud a Todos!
      



Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?