¿Cuál es la enfermedad de más rápido crecimiento en México ?


 Datos del INEGI muestran que la diabetes es una de las primeras causa de muerte y la enfermedad de más rápido crecimiento en México. Actualmente han sido diagnosticados más de 4,000,000 (cuatro millones) de mexicanos que padecen esta enfermedad, sin embargo esta cifra podría alcanzar el doble.
El INEGI reporta que la complicación más reportada es la disminución de la visión en un 47.6%.
Un 47% de los diabéticos tiene hipertensión arterial.
El 71.28% de los diabéticos mexicanos tienen sobre peso, o sea 7 de cada 10 padece obesidad.
Los porcentajes de los diabéticos que se hacen revisión de pies son muy bajo.
El 16% de los diabéticos en México no cuenta con ningún servicio de salud.
Más de un tercio de la población sufre o tiene un familiar con conocido con diabetes.
Uno de cada ocho adultos ha sido diagnosticado con una condición de riesgo.


La realidad es que la diabetes es una enfermedad maliciosa e insidiosa con apariencias inofensivas.
Uno  no sabe que tiene problemas, sino hasta que surge cualquier complicación o la enfermedad está fuera de control, como una incontinencia urinaria y la sed, dos de los síntomas más comunes de la diabetes. Esto ocurre especialmente des-proporcionadamente con la diabetes 2. Sólo el 20% de la población está informada sobre esta enfermedad. Lo que significa que el 80% de la población no sabe si está en riesgo de padecer esta enfermedad o si ya la tiene. Es por eso que también se le llama "el asesino silencioso".


Las personas que ya han sido diagnosticadas con esta enfermedad tienden a ser más conscientes de los riesgos que esta enfermedad implica y han adquirido conocimientos sobre ella.
La diabetes es una enfermedad crónica y degenerativa y su tratamiento depende casi enteramente de los hábitos de la persona que la padece  y de cómo cuida de su salud. Esto puede preocupar e incluso alarmar a la persona que lo tiene. Ahora las personas son más conscientes de estos dos factores de riesgo, que son: el sobrepeso por sobre alimentación  y la falta de ejercicio por la inactividad. Ahora vemos que este padecimiento es una enfermedad de estilo de vida, no hay duda de que el estilo de vida y el medio ambiente contribuyen al desarrollo de esta enfermedad.


La mayoría de los adultos saben un poco sobre las consecuencias a largo plazo de la diabetes, que puede implicar amputaciones de los pies, ceguera, enfermedad renal y enfermedades del corazón, pero sólo el 20% sabe que esta enfermedad también puede causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Tal vez si más gente consciente de estos peligros estaría  más motivada a cambiar su estilo de vida.
Las estadísticas muestran que el 43% de las personas que sufren diabetes están al límite con problemas oculares, el corazón y los pies. Y el 10% de plano ya no pueden trabajar.
Para las personas con diabetes 2, y su cuerpo no produce suficiente insulina o sus células no pueden usar insulina correctamente, la insulina es necesaria para que el cuerpo use glucosa para obtener energía. Cuando la insulina permanece en la sangre en lugar de viajar a las células, puede llevar a las personas a una condición de diabetes.

Terapias alternativas para el control:

Medicina Alopática
Medicina Natural
Medicina Homeopática
Medicina de  Citoterapia. (Implante de hipófisis de lechón)




 La Citoterapia introduce moléculas jóvenes en el cuerpo a partir de órganos, glándulas, tejidos en sistemas alterados para reactivar la  nuevamente la secreción de hormonas llevando las glándulas a la normalidad a través de la Homeostasis.

Contacto para más información sobre implantes, por correo electrónico:
jesus17021959@gmaiñ.com
 Cel y WhatsApp   322 134 6651 

Buena salud a todos.
Escriba un comentario o pregunta


Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?