Lo que debes saber sobre la diabetes. Parte II

 

Metabolismo de la glucosa:

1 Los carbohidratos (azucares o almidón) de los alimentos son convertidos en glucosa en el estómago e intestinos.

2 La glucosa pasa de los intestinos al torrente sanguíneo para ser utilizada. La glucosa sobrante es almacenada en el hígado.

3 La presencia de glucosa a nivel intestinal estimula la liberación  de insulina por parte del páncreas.

4 La glucosa por acción de la insulina penetra en las células de los riñones, cerebro, músculos y otros órganos del cuerpo para la producción de energía.

Problemas de salud a largo plazo:



Los niveles plasmáticos elevados causados por la diabetes pueden causar danos a los vasos sanguíneos grandes y pequeños y los nervios. La diabetes pude también disminuir la habilidad corporal para combatir infecciones. 


                                                                                                                          

Como resultado las personas con diabetes son más propensas a tener problemas oculares serios, enfermedad renal, ataques cardiacos, derrames cerebrales, hipertensión mala circulación, hormigueo en manos y pies, problemas sexuales, amputaciones e infecciones. El control adecuado de la diabetes puede ayudar a prevenir estos problemas, o hacerlos menos serios.



Balance de glucosa:

Los niveles precisos de azúcar son mantenidos en la sangre dependiendo de las necesidades energéticas del cuerpo. Su médico puede monitorear la historia de sus niveles de glucosa con una medición de hemoglobina glucosada.

Cambios necesarios para un estilo de vida sana

A. Seleccionar una dieta balanceada junto con su medico

B. Programar los horarios de comida

C. Disfrutar de ejercicios tales como caminar, nadar o andar en bicicleta.

Es importante que el paciente diabético visite a su MEDICO con regularidad, siga sus instrucciones  y no inicie ningún programa de dieta o ejercicio sin consultarle.

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CONTROL  DE LA DIABETES.

Medicina Naturista

Medicina de rehabilitación

Medicina Homeopática

Medicina de Citoterapia.



La citoterapia ha tenido por objeto introducir en el organismo moléculas  provenientes de órganos, glándulas o tejidos que reactiven los sistemas alterados llevándolos nuevamente a la homeostasis.

Así, la única posibilidad de sustituir a las células envejecidas o muertas que han dejado de liberar sus secreciones es mediante la aplicación de otras células jóvenes.

La Citoterapia que se ha utilizado es a base de células de hipófisis de lechón y se ha aplicado en pacientes con menopausia, disfunciones sexuales, diabetes mellitus tipo I y II, demencia senil, deficiencias en el desarrollo para retardar los procesos que conducen al envejecimiento y enfermedades degenerativas el general.

Si conoces algún diabético compártele esta información.

Mayores informes o citas llamar al teléfono 322 134 6651.

Contacto: jesus17021959@gmail.com

Buena salud a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?