Es posible conseguir Alivio Inmediato con Auriculoterapia?

La acupuntura en la oreja o auriculoterapia es un tratamiento de la medicina alternativa que ayuda principalmente al manejo del dolor, el estrés, paralisis facial, emocion y la obesidad.

La oreja de un ser humano es un duplicado de su cuerpo, es decir, es un mapa a escala de su anatomía, lo que explica el auge de la auriculoterapia para tratar diferentes afectaciones que, en algunas ocasiones, la medicina tradicional no puede, o que el paciente prefiere aliviar de forma más natural.

La auriculoterapia tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Este antiguo arte de curación define los puntos de acupuntura en el cuerpo para el tratamiento de diversas afecciones, de igual manera, se definen puntos similares en la oreja.

Cómo funciona la auriculoterapia

PARALISIS FACIAL

Esta técnica permite estimular determinados puntos situados en la oreja para aliviar así dolencias como el estrés, la ansiedad, el insomnio, la depresión, los vértigos, el lumbago, la migraña, entre otras. Los expertos sitúan en un centenar el número de puntos relacionados con el cuerpo humano que se encuentran en la oreja.

Todas las señales inducidas por la acupuntura viajan a través de una parte específica del cerebro, el diencéfalo, a las partes corporales correspondientes.

El cuerpo obedece estrictamente estas instrucciones porque vienen directamente del cerebro. Por lo tanto, este tipo de acupuntura aprovecha el propio centro de control del cuerpo, el cerebro.

Auriculoterapia en Puerto Vallarta para adelgazar

Una de las mayores demandas de las personas que acuden a las consultas de los profesionales de la auriculoterapia es perder peso, debido a la ayuda que puede proporcionar esta terapia para adelgazar.

Y este es uno de los beneficios que se pueden lograr, ya que no sólo contribuye a evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas, sino que también combate la ansiedad que se sufre al estar a dieta.

Además, disminuye el apetito, creando una sensación de saciedad gracias a la liberación de endorfinas que actúan sobre el sistema hormonal y digestivo y repercuten directamente en el metabolismo y la fuerza de voluntad.

¿Qué trata la auriculoterapia?

INSOMNIO

La auriculoterapia puede tratar enfermedades muy variadas ya sean agudas o crónicas. Algunas de ellas son:

  • Dolores de cabeza.
  • Problemas ginecológicos y dolores menstruales.
  • Estreñimiento.
  • Enfermedades crónicas.
  • Lesiones deportivas.
  • Ansiedad y estrés.
  • Falta de concentración.
  • Depresión y otros estados emocionales.
  • Ciática y dolor de espalda.
  • Hipertensión arterial.
  • Mala circulación sanguínea.
  • Obesidad y ayuda para perder peso.

Por más de 20 años he servido en mi comunidad Aramara en Puerto Vallarta, Jalisco integrando en mis servicios Auriculoterapia en la modalidad e Alivio Inmediato del dolor, estress, Emocion, Alergias y diferentes síntomas.

Consulta de Medicina Natural con diagnóstico de Examen de Iris, Herbolaria para trastornos internos, etc.

Citas al cel. +52 322 134 6651. Email. Jesus17021959@gmail.com

 

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?