Padeces alguna enfermedad cronica o degenerariva?

Ojo: Diabeticos!!

Mejorar tu salud y calidad de vida es posible a través de la Cito terapia.

La terapia Celular es la introducción de células de órganos, glándulas o tejidos jóvenes y vivos al cuerpo humano, es decir, es la sustitución de células envejecidas o que han dejado de funcionar, por células jóvenes que serán las encargadas de reactivar los mecanismos moleculares; mejorando su rendimiento por homeostasis.

 

La glándula pituitaria produce hormonas gracias a la estimulación que recibe de otras hormonas secretadas por el hipotálamo, a la que se le considera la "glándula madre" ya que es la que regula el funcionamiento de diversas glándulas endocrinas.

La implantación de hipófisis de lechón es un procedimiento médico que consiste en implantar la glándula pituitaria de un lechón en el hombro una persona.



Muchas personas han comprobado mejoría en condiciones como Diabetes, Lupus, Hipertensión, Insuficiencia Renal, Hipertiroidismo, Parkinson, Artritis, Enanismo, VIH, Menopausia, disfunción sexual, vitíligo y otras.

Las personas que ya viven con el implante de Hipófisis de lechón refieren haber mejorado su calidad de vida, sentirse con más energía, haber reducido la toma de medicamentos, rejuvenecimiento celular (piel, colágeno, pelo) y muchos síntomas más de mejora.

 

Más información en celular. 322 134 6651. En Puerto Vallarta, Jal.

Correo electrónico: jesus17021959@gmail.com

FaceBook: Terapias Alternativas de Jesús 

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?