Que tiene que ver la diabetes con la enfermedad de Alzheimer?


Recientes investigaciones  han descubierto que los diabéticos tipo II de 60 años o más tienen el doble de probabilidades de sucumbir al Alzheimer que los no diabéticos. Y eso se debe a que se cree que un control deficiente de la glucosa y la insulina contribuyen a la formación de proteínas pegajosas, parecidas a placas, responsables del Alzheimer.


Una enfermedad que es una pesadilla viviente para la víctima y la familia (imagínese despertarse con quien ha sido su esposo por cincuenta años, quien la mira boquiabierto, confundido y le dice: ("¿Y tú quién eres?").

Y como si fuera así de fácil, no saben el desafío que es mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo control.


No saben lo que es despertarse cada mañana con un horario rígido para controlar sus niveles de glucosa, hacer ejercicio, comer antes de que su nivel de azúcar en la sangre baje, tomar tabletas, hacerse pruebas... asegúrese de tener un almuerzo saludable preparado antes de irse al trabajo, volver a realizar la prueba de azúcar en el trabajo, tomar otra tableta, asegurarse de reemplazar la lanceta y las costosas tiras reactivas...

E incluso su endocrinólogo puede no ser de mucha ayuda, ya que le da escasos consejos sobre la dieta (no coma dulces)

Obligarte a buscar información tú mismo, por lo que recurres a Internet.  Y cuando puedes evitar las horrorosas fotografías de amputaciones y dedos gangrenosos y ennegrecidos, te inunda una información confusa, gran parte de la cual se contradice entre sí...



Bueno, si ha experimentado algo como esto,

No tiene por qué ser así

En esta presentación voy a compartir mi plan sobre cómo puede tener un nivel saludable de azúcar en la sangre e incluso revertir su diabetes tipo II, sin tener que hacer grandes cambios en su dieta y estilo de vida.

Esta solución para un control saludable del azúcar en sangre funciona activando un pequeño interruptor dentro de las células de su cuerpo.

Activar este interruptor ayuda incluso a los pacientes con diabetes tipo II a dejar de tomar medicamentos e inyecciones de insulina.



La Citoterapia ha tenido por objeto introducir en el organismo células provenientes de glándulas que reactiven sistemas alterados que han dejado de liberar sus secreciones mediante la aplicación de células jóvenes. La Citoterapia que se ha aplicado en México es  a base de implante de hipófisis de lechón y se ha aplicado en pacientes con enfermedad  De Alzheimer, menopausia, disfunción sexual, diabetes mellitus tipo I y II, para retardar los procesos que nos conducen al envejecimiento y enfermedades crónicas y degenerativas en general.

Buena Salud a Todos.

Contacto cel 52 322 134 6651

Email. jesus17021959@gmail.com

 

Comments

Popular posts from this blog

Experience your quality of life in an unprecedented way.

Del Cerdo al Humano.

¿Que es la Citoterapia?